Quick Share: ¿Qué es y cómo se utiliza en Perú?

0

¿Quieres compartir las fotos del viaje que tuviste con tus amigos? Ahora eso es posible gracias a la función Quick Share que está presente en los dispositivos Galaxy. Esta función permitirá que compartas archivos de forma muy sencilla y sobre todo muy rápida: ¡1GB en alrededor de 40 segundos!

¿Qué es y cómo funciona?

Quick Share es una función que permite compartir archivos (fotografías, vídeos, enlaces, entre otros) de forma rápida y sencilla entre 02 dispositivos Samsung.

Además, los archivos se enviarán de manera encriptada y esto evitará que alguien pueda acceder a esos archivos al momento que los estás compartiendo.


Otra de las ventajas de esta función es la velocidad de transferencia y es que los archivos se envían mucho más rápido (1GB en alrededor de 40 segundos) que por Bluetooth.

¿Cómo se usa?

Transferir archivos usando Quick Share es un proceso muy sencillo y para ello debes seguir lo siguientes pasos:

  • Primero asegúrate que el otro dispositivo tenga activada la función Quick Share en la barra de accesos directos
  • Ahora selecciona el archivo (imagen, video, audio, entre otros) que quieras transferir
  • Toca el ícono de Quick Share y selecciona el dispositivo al que quieres transferir el archivo que elegiste
  • Para finalizar, acepta la solicitud de transferencia de archivos en el otro dispositivo


¡Listo! Transferir archivos nunca fue tan sencillo y rápido. Recuerda que puedes transferir prácticamente cualquier tipo de archivo con esta función (incluso contactos o APKs).


Es importante mencionar que esta es una función que está disponible en dispositivos Samsung que se hayan actualizado por lo menos a Android 10.

Por último, también puedes crear un link con Quick Share; este link se puede compartir con dispositivos de cualquier marca (los archivos seleccionados estarán disponibles en la nube por 72 horas y luego se eliminarán de forma automática).

Share.
error: