Los monitores gaming UltraGear de LG Electronics son los primeros del mundo en obtener la certificación VESA AdaptiveSync. El nuevo logotipo VESA AdaptiveSync Display ayuda a los usuarios a identificar y comparar fácilmente el rendimiento de la VRR de las pantallas para juegos que admiten este protocolo antes de comprarlas.
Los primeros del mundo
Jim Choate (director del programa de cumplimiento de VESA) mencionó lo siguiente:
El CTS del VESA Adaptive-Sync Display crea un estándar claro y coherente para el rendimiento de visualización de los monitores para juegos y ayuda a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas.
Los primeros productos del mundo en llevar el nuevo logotipo de AdaptiveSync Display, los monitores para juegos UltraGear de LG obtuvieron unos resultados extraordinarios en todas las pruebas aplicables.
Por su parte, Seo Young-Jae (vicepresidente senior y jefe de la unidad de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions Company) destacó la importancia de esta certificación:
Estamos orgullosos de que los LG UltraGear se hayan convertido en los primeros monitores de la historia en recibir la certificación VESA AdaptiveSync Display.
Con los próximos modelos 2022, incluido el UltraGear 27GP95R, no sólo cumpliremos con los elevados estándares de las pruebas de rendimiento de VESA, sino que también satisfaremos las expectativas y las diversas necesidades de los consumidores actuales.
Proceso de certificación
Para obtener esta certificación, los monitores gaming de élite de LG cumplieron los exhaustivos y rigurosos requisitos de la especificación Adaptive-Sync Display CTS (VESA Adaptive-Sync Display Compliance Test Specification) que utiliza más de 50 criterios de prueba.
Con altas frecuencias de refresco, rápidos tiempos de respuesta de gris a gris (GTG) y baja latencia, los 02 monitores para juegos UltraGear (modelos 27GP950 y 27GP850) cumplieron, o superaron, las puntuaciones de las pruebas especificadas en la nueva norma abierta de VESA.
Los monitores de LG con certificación AdaptiveSync Display proporcionan el nivel de rendimiento visual necesario para disfrutar de experiencias de juego perfectas.
Ambos modelos cumplen con las puntuaciones requeridas en el CTS de Adaptive-Sync Display de VESA, incluso en varias mediciones clave como la frecuencia de refresco, el parpadeo de la pantalla y el tiempo de respuesta.
Puedes conocer más sobre la certificación VESA AdaptiveSync Display en los monitores gaming LG UltraGear desde aquí.
Amante de la tecnología, el cine y el tenis
Lead Editor en tecinformamos.com