Super Bowl LVII: Los autos de Rihanna

0

Rihanna se presentará en el Super Bowl LVII, uno de los eventos más importantes y más vistos a nivel mundial. Como ya hemos mencionado en ocasiones anteriores, en TecInformamos no hablamos de deportes, pero sí de autos y a modo de celebración te contaremos sobre los autos que tiene Rihanna; ajústate bien el cinturón porque la lista de autos de la diosa de Barbados es bastante larga.

¿Qué es el Super Bowl?

El Super Bowl, también conocido como Supertazón, es el nombre que se le da al partido final del campeonato de la National Football League (NFL); este año los Philadelphia Eagles se enfrentarán a los Kansas City Chiefs.

Fuera del tema deportivo, el Super Bowl es uno de los eventos más importantes del mundo debido a la cantidad de personas que ven el partido en vivo y en retransmisiones.


De hecho, las franjas publicitarias durante el Super Bowl son las más caras en Estados Unidos; además, durante el medio tiempo se realiza el Halftime Show y este año se presentará Rihanna.

Nota: El primer Super Bowl se jugó el 15 de enero de 1967 y este año se juega la edición número 57 (Super Bowl LVII).

Los autos de Rihanna

La colección de autos de Rihanna incluye:

  • BMW

El BMW 745e es un auto híbrido que ofrece 389HP, 599 Nm y va de 0-100Km/h en tan solo 4.7 segundos; además, es uno de lo autos más cómodos del mercado, perfecto para una diva como Rihanna.

El BMW 745e de Rihanna
¿Su precio? La versión base empieza en alrededor de $97,000, pero la versión que Rihanna utiliza cuesta más de $119,000.

  • Rolls-Royce

Con un motor V12 (563HP, 820 Nm), el Rolls-Royce Ghost de Rihanna va de 0-100Km/h en menos de 5 segundos; sí, es un auto muy veloz, pero también es uno de los más lujosos del mercado.


¿Cuánto cuesta, cuánto vale? La versión base empieza encima de los $340,000 y el precio puede elevarse exponencialmente, todo depende de la personalización que quiera darle su dueño.

  • Lamborghini

La cantante de éxitos como Umbrella y Love the Way You Lie tiene un Lamborghini Aventador en su colección; este último es de color rojo brillante.

El Lamborghini Aventador de Rihanna cuesta $340,000

Pero el Lamborghini Aventador de Rihanna no solamente se ve bien, sino que también corre muy bien; todo esto gracias su motor V12, el cual es capaz de producir 769HP.

  • Porsche

Dicen que todas las colecciones de autos deben tener un Porsche entre sus filas y la colección de autos de Rihanna no es la excepción; de hecho, la cantante tiene un Porsche 997 Turbo S Cabriolet.

El Porsche 997 de Rihanna
Es auto tiene un motor Flat-Six (motor Bóxer de 6 cilindros), el cual ofrece 640HP (800 Nm) y acelera de 0-100Km/h en 2.8 segundos; toda esta potencia por la módica suma de $216,000.

  • Chevrolet

Uno de los SUV más populares entre los millonarios es el Chevrolet Suburban LTZ; esto debido a su gigantesco tamaño, así como también a su potente motor V8 de 6.2 litros.


Este último genera nada más y nada menos que 420HP (623 Nm). ¿Su precio? El modelo base empieza en $54,700, mientras que la versión LTZ cuesta cerca de $77,000.

  • Mercedes-Benz

El Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition es uno de los autos más exclusivos del mundo, ya que en el 2013 solo se fabricaron 75 autos; sí, sí, Rihanna es la dueña de uno de estos ejemplares.

El Mercedes-Benz SLR McLaren Stirling Moss Edition de Rihanna
Con un motor V8 (5.5 litros, 650HP), este auto exótico puede ir de 0-100Km/h en 3.5 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de nada más y nada menos que 350Km/h.

Este es uno de los autos más costosos que Rihanna tiene en su colección y en el año 2013 pagó alrededor de $1 millón por él.

Sin duda alguna, la colección de autos de Rihanna cuesta muchísimo dinero, pero eso no es nada para ella, ya que su fortuna supera ampliamente los $1,400 millones.

Share.
error: