Redmi Note 12: Precio y fecha de presentación oficial ¿Llegarán a Perú?

0

Xiaomi acaba de anunciar la fecha de presentación de los Redmi Note 12. Esta es la serie de smartphones más populares de toda la historia de la firma china y esta nueva generación tendrá una ficha técnica muy interesante y, como siempre, un precio extremadamente competitivo; a continuación te contaremos todo lo que debes conocer al respecto.

La Serie Redmi Note 12

Redmi ha publicado un mensaje en su cuenta oficial en Weibo y en él revelan varias de las características que tendrán los smartphones de la nueva Serie Redmi Note.


Para empezar, se anuncia que los nuevos smartphones utilizarán el procesador MediaTek Dimensity 1080, el cual otorga un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia.

Colores y procesador de los Redmi Note 12
Por otro lado, también han revelado que el modelo Pro utilizará tendrá una cámara principal de 50MP (sensor Sony IMX766) con estabilización óptica de imagen (OIS).

Además, el Redmi Note 12 Pro utilizará la tecnología Xiaomi Image Brain (la traducción del chino a español no es 100% exacta); esta tecnología permitirá optimizar la calidad de imagen y será compatible con apps de terceros.

Especificaciones de cámara en los Redmi Note 12
Por último, varios rumores sugieren que el Redmi Note 12 Pro+ tendrá una cámara principal de 200MP y soporte para carga rápida de 210W; esto no ha sido confirmado ni filtrado (aún).

Fecha de presentación

Los nuevos smartphones se presentarán en China el próximo 27 de octubre. La cita es a las 19:00 (GMT +8), lo que quiere decir que serán las 06:00am a nivel local (hora de Perú, GMT -5).

Esta fecha coincide con la fecha de presentación de los Redmi Note 11, ya que la actual generación de la serie Redmi Note se presentó en China el 28 de octubre de 2021.

Precio y llegada a Perú

El precio de los Redmi Note 12 aún es incierto, pero la versión base del Redmi Note 12 costaría CNY1299 ($180), mientras que la versión Pro+ costaría alrededor de CNY2899 ($399).




Estos precios únicamente aplicarían para el territorio chino y es probable que las versiones globales se presenten en los últimos días de enero del próximo año (2023).

¿Llegarán a Perú? Sí. Esto es casi un hecho, debido a la increíble popularidad de los Redmi Note a nivel local; su llegada se daría entre marzo y abril del 2023.

Share.
error: