¿Sabías que la Casa Real Británica y la Familia Real utilizan productos de Samsung desde hace 10 años? Pues bien, ese vínculo acaba de ser renovado y así la firma surcoreana seguirá siendo el proveedor de dispositivos electrónicos de, por ejemplo, la Reina de Inglaterra; esta renovación, gracias a la Royal Warrant (Garantía Real), posiciona a Samsung como una de las marcas más importantes del mundo.
Anuncio oficial
La firma surcoreana ha publicado el siguiente comunicado en su sala virtual de noticias:
A Samsung Electronics UK se le ha otorgado una renovación de su Royal Warrant y ahora es reconocido como proveedor de productos electrónicos de consumo, que ahora cubre una gama más amplia de bienes y electrodomésticos.
Como Titular de una Autorización Real reconocida, Samsung se enorgullece de haber suministrado a la Casa Real productos de calidad que recibieron su autorización inicial en 2012, y con este reconocimiento renovado se enorgullece de figurar junto a empresas reconocidas a nivel mundial.
Un gran honor
Brian Ford (Vicepresidente de Experiencia del Cliente en Samsung Reino Unido e Irlanda) mencionó lo siguiente:
Renovar The Royal Warrant es un honor y sirve como testimonio de la calidad de nuestros productos y servicios.
Estamos orgullosos de expandir nuestra relación con la Casa Real, particularmente porque este es el año del Jubileo de Platino de Su Majestad la Reina.
El comunicado de la firma surcoreana terminando indicando que Samsung se enorgullece de haber recibido este reconocimiento soberano y no subestima la importancia de dicho reconocimiento.
Las Royal Warrants son una tradición que se remontan al siglo XV, así que tiene mucho sentido que esta sea una buena noticia para Samsung.
Tal y como mencionamos al principio de este artículo, esta renovación posiciona a la firma surcoreana como una de las marcas más reconocidas en todo el planeta; nada mal Samsung, nada mal.
Amante de la tecnología, el cine y el tenis
Lead Editor en tecinformamos.com