Snapdragon 680: El corazón de la HONOR X Series

0

La HONOR X Series lleva como corazón y cerebro al procesador Qualcomm Snapdragon 680 y esto permite que tengan un muy buen rendimiento. La alianza estratégica entre HONOR y Qualcomm empezó en el 2020 y desde entonces buscan llevar la mejor tecnologías a sus usuarios en todo el mundo.

Snapdragon 860

Con el lanzamiento del HONOR 50 el año pasado, tanto HONOR como Qualcomm dieron a conocer su alianza a largo plazo y ahora los smartphones de la HONOR X Series tiene como corazón/cerebro al procesador Snapdragon 680.

Una de las características que destaca en este procesador es su eficiencia; con una reducción del 12% en el consumo de energía, los usuarios pueden disfrutar de su smartphone durante todo el día.

HONOR X Series
Eso significa que los usuarios podrán estar jugando en sus smartphones, viendo una película, leyendo y mucho más, sin interrumpir sus actividades para ir a recargar el teléfono.

Diseñado para juegos multimedia prolongados y para ofrecer capacidades optimizadas de juego y streaming, el Snapdragon 680 ofrece 25% más rendimiento de CPU y 10% más rendimiento de GPU, en comparación con la generación anterior.

Garantía desde el primer día

El hecho de que un smartphone HONOR cuente con un procesador de Qualcomm es garantía de tener una tecnología inteligente en las manos y de que el dispositivo funcionará a su máxima potencia en cada tarea.

Además, los smartphones de HONOR vienen con los Servicios Móviles de Google (GMS) y así tienen acceso a millones de aplicaciones sin necesidad de instalar APKs que podrían causarte serios problemas.

 


Todo esto se ve reflejado en la respuesta de los consumidores a nivel local y es que el stock del HONOR X8 se agotó una semana después de su lanzamiento oficial en Perú.

Desde aquí, estamos seguros que el HONOR X7 y el HONOR X8 permitirán que la marca tenga mucho más peso y presencia a nivel local y esas son buenas noticias para todos los usuarios.

Share.
error: