Hace un par de días atrás, el Moto Edge X30 de Motorola vio la luz del día por primera vez y se convirtió en el primer smartphone del planeta en utilizar el chip Snapdragon 8 Gen 1. Pues bien, todo parece indicar que el nuevo flagship ha tenido una excelente acogida en China y es que ahora se ha reportado que la pre-venta se ha cerrado, esto debido a que el stock de agotó en menos de 48 horas.
Rompiendo records
El Moto Edge X30 es increíble y Motorola ha revelado que el chip Snapdragon 8 Gen 1 obtuvo 1’061,361 puntos en el test de AnTuTu; este el puntaje más alto de toda la historia en ese test.
Además, Motorola promete que el nuevo chip ofrecerá 20% mejor rendimiento de CPU, 30% mejor rendimiento de GPU y hasta 400% mejor rendimiento en tareas de inteligencia artificial (AI), en comparación al chip Snapdragon 888+.
Ya no hay stock
Chen Jin (gerente general de la división de móviles de Lenovo en China) ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta oficial en Weibo:
Me desperté temprano en la mañana y descubrí que la pre-venta del Moto Edge X30 con el límite de inventario de cinco dígitos se había agotado, lo cual fue una pequeña sorpresa.
El apoyo de todos es realmente entusiasta, ¡Gracias!
La pre-venta está temporalmente cerrada y la producción está aumentando. Seguiremos el volumen de la primera venta el 15 de diciembre.
Jin ha mencionado que el inventario tenía cinco dígitos, pero no reveló exactamente cuántas unidades estaban disponibles para la pre-venta, así que bien podrían haber sido 10,000 unidades, como también podrían haber sido 99,999 unidades.
En cualquier caso, esta noticia no nos sorprende demasiado, sobre todo porque el Moto Edge X30 tiene una ficha técnica impresionante y la versión base cuesta CNY3199 ($500) en China.
La venta al público en China iniciará a las 10:00am del miércoles 15 de diciembre y, lamentablemente, por ahora no hay ninguna noticia respecto a la llegada del nuevo flagship a otras partes del mundo.
Amante de la tecnología, el cine y el tenis
Lead Editor en tecinformamos.com